Excel Básico – Usar una fórmula

Entender una fármula y su funcionamiento te resultará un juego después de ver este video. Su única limitación es el idioma, pero ¡voy a tí! ¡Adelante!

Etiquetas:

5 comentarios to “Excel Básico – Usar una fórmula”

  1. Sharnha Lee Says:

    Me encanta porque no soy muy diestra en Excel. Sharnha Lee

  2. sylviafigu475 Says:

    Hola. De seguro visitaré tu blog a menudo, ¡hay mucho para aprender! Excel es mi “talón de Aquiles”, y quiero dominarlo. Los demás temas también están interesantes- a los maestros siempre nos atraen lugares como este blog que estás organizando. Te felicito. ¡Exito!
    -Sylvia

  3. salustiana Says:

    Compañero te diré que voy a visitar tu blog con mucha regularidad, en calidad de estudiante. Tengo mucho que aprender de excel y estas desarrollando una herramienta muy útil para personas como yo, no dudaré en recomendarlo. Exito!

  4. castilloe Says:

    Este blog está comletamente perfecto, te felicito, estoy impresionada. Si me lo permites voy a hacer un enlace a mi blog. Te deseo mucho éxito. Sigue adelante.

    Elvira

  5. Thalia Says:

    Muy bien este sitio he aprendido bastante, lo recomendare eso ni se diga pronto estaran todas mis amigas por aqui. Gracias

Responder

